Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MiCine.over-blog.com

Sobre el cine que vi, veo, veré y mucho mas...


The disastr artist

Publicado por John Bould activado 15 Agosto 2018, 09:00am

The disaster artist.

 

Basada en el libro de memorias de Greg Sestero sobre el rodaje de The Room publicadas en 2013 The disaster artist es su adaptación al cine por parte de James Franco que se la jugó con esta película y creo que ha triunfado.

Su interpretación de Tommy Wiseau me parece excelente y la historia en si es la prueba de que se puede alcanzar el triunfo aunque no siempre sea de la manera que hemos pensado. Siempre hay que tener la mente abierta para coger lo mejor de la vida.

Que mejor que hacer una película tan personal que con tu familia, y James la hace con Dave Franco, su hermano.

La historia en si narra la aventura de Tommy Wiseau, que pretende triunfar como actor y que, junto a su amigo Greg Sestero se embarca en la producción y rodaje de su obra maestra “The Room”. Por desgracia la película es considerada “la peor película de la historia” y a pesar de su coste, se calcula que unos 6 millones de dólares, no obtuvo en su estreno más que 1.800 dólares de taquilla. Fue tiempo después cuando la película se vuelve una obra de culto por parte, en principio, de los frikis del cine y del público en general posteriormente.

Ver los entresijos del rodaje y lo que les costó el sacarlo adelante es una de las partes más interesantes de la película.

Como dice una de las frases de la misma “el peor día en un rodaje es mejor que el mejor día en cualquier otra parte”.

Muy recomendable.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts