Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MiCine.over-blog.com

Sobre el cine que vi, veo, veré y mucho mas...


Star Wars VIII: Los últimos Jedis

Publicado por John Bould activado 24 Julio 2018, 09:00am

Una más de las descafeinadas secuelas/precuelas/no cuelas de Star Wars.

Aprovechando el tirón de los protagonistas originales, con unos cuantos años más e incluso alguno desaparecido, se presenta una nueva aventura que no nos revela nada ni nos mueve a nada, solo nos deja el regusto de que "algo pasará", como en las series más rancias de la televisión, que pretenden engancharte para la siguiente con un truco fácil justo al final y nada más.

Interpretaciones sosas y con poco carisma, personajes que ya conocíamos y que siguen, poco más o menos, en la línea que vimos en las películas originales (porque esto de original no tiene nada), y muchos, muchos efectos especiales que llenan la pantalla pero que me vacían la cabeza. Por cierto, en el espacio no hay gravedad y, sin embargo, las naves, al ser atacadas, explosionan y CAEN, CAEN. ¿Señores a dónde caen si no hay gravedad?

La historia no vuelve a llevar a donde siempre, una chica, buscada por un chico, un malo malísimo que parece redimirse, un afán de venganza, un bueno buenísimo y mucho lio entre personajes, androides y, que cosa más rara, sin darle ninguno o casi ningún protagonismo a algo que creo podría dar mucho juego, los extraterrestres, esos seres que pululan alrededor de los protagonistas “terrestres” o muy humanos.

Floja y poco clara, solo para pasar un rato viendo efectos y poco más.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts